Inicio

Embarazo inseperado

Resumen de noticias

Mujer Nueva
Artículos e Información > Sexualidad Humana > Anticoncepión

 

SECCIÓN ESPECIAL SOBRE LA ANTICONCEPCIÓN DE EMERGENCIA

LOS MEJORES ARTÍCULOS (AE)

Pastilla de emergencia: el debate en Mexico new

PAE: ¿Es o no abortiva? Resultados de la investigación del equipo de yoinfluyo.com ¡recomendado!

Análisis y evidencias científicas que avalan el efecto abortivo

La píldora del día siguiente en México ..new

Al pan pan y al vino vino

Etica Medica en la Anticon-cepcion de Emergencia--new

¿Anticoncepción de emergencia o aborto impune?

La grandeza de una nación se sustenta en sus principios y valores, su herencia cultural y su vocación de amor. Grande es un pueblo que respeta la dignidad de la persona humana desde la concepción en el seno materno hasta el fin natural. Luchamos por tener una vida digna donde se respeten los mas elementales derechos del hombre y de la mujer considerando que somos iguales en dignidad, creados por el Amor, herederos del Amor y llamados a perpetuar ese Amor en el núcleo fundamental de la sociedad constituido por la familia.

Esto viene en relación a que nos ha sorprendido grandemente darnos cuenta de que en México, donde la ley considera al ser humano como tal desde el momento mismo de su concepción, el Gobierno, a traves de la Secretaría de Salud, ha aprobado una Norma Oficial en donde, entre otras cosas, se promueve abiertamente las llamadas "Pastillas anticonceptivas de emergencia".

La "anticoncepción de emergencia", es un eufemismo científico para no decir la verdadera naturaleza abortiva de dicho medicamento. Los agentes de la cultura de la muerte, hablan un lenguaje confuso para ocultar la verdad. Campantemente dicen que este producto puede ser usado en las primeras 72 horas posteriores a una relación sexual llevada a cabo en período fértil sin protección previa, asegurando que prevendrá el embarazo. Y en el colmo de la ignorancia científica de los últimos conocimientos citogenéticos y de biología molecular, asegura que actúa, entre otras formas, impidiendo que se implante el óvulo fecundado, pero que "no es abortivo".

Creo que cualquier persona sensata sabe que la vida humana comienza en el momento de la fecundación, y desde ese mismo instante se está gestando una nueva vida con toda su potencialidad. Que en el mismo instante que se juntan los cromosomas paternos con los maternos, se produce el milagro de la vida de un nuevo ser único, irrepetible, profundamente humano y por lo tanto con todos los derechos inherentes a su naturaleza, comenzando con el derecho a la vida, base fundamental e imprescindible de todos los demás derechos.

 

Evitar por cualquier medio, que este óvulo fecundado o cigoto se implante, es un aborto.

 

 

Recomendamos la siguiente página para más información acerca del "tercer efecto" de la PAE: www.tercerefecto.com

 

 

2004® Prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización.
Lee las políticas de privacidad.