Inicio

Embarazo inseperado

Resumen de noticias

Mujer Nueva
Aspectos legales


Porqué NO debe ser legalizado el aborto.

Las respuestas a los principales cuestionamientos humanos, legales, morales y éticos en torno a la legalización del aborto en México. Una publicación del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México.

 

Análisis sobre las muertes maternas por aborto en México.

Los grupos y personas que promueven la legalización del aborto en México, tratan de manipular la opinión pública mediante cifras engañosas..Un breve análisis nos muestra la magnitud de este gran engaño, con solo un ejemplo.y serios cuestionamientos.

 

Estrategias para legalizar el aborto en América Latina.

Hay una serie de ataques contra la vida humana en América Latina, silenciosos y sutiles, pero no menos reales. Incluso, dejan muchas más víctimas que todas las guerras que se han librado en el mundo y estas víctimas son las más inocentes e indefensas que existen.

 

La ética de los principios.

Los partidarios de la legalización del aborto suelen adoptar como punto de vista lo que puede llamarse "ética de las consecuencias"; quienes nos oponemos, en cambio, a la legalización del aborto adoptamos comúnmente la perspectiva que puede denominarse "ética de los principios".¿cuál es la diferencia?

 

La cara oculta del aborto

Una presentación en Power Point que ilustra y rebate, uno por uno, los principales engaños que se están utilizando para intentar legalizar el aborto en México y América Latina. Desde eufemismos hasta mentiras descaradas.es importante estar informados.

 

Implicaciones políticas del aborto (Libro) new

En el tema del aborto, no sale uno de su asombro. Si ya era sorprendente la inconsecuencia de algunos médicos, políticos o juristas, más lo es el abandono de toda lucha por parte de ciertos moralistas. Frente a los proyectos de legalización del aborto, se observa en ellos dos actitudes principales: la omisión o la "justificación". Ambas actitudes desembocan, sin embargo, en unas posturas fundamentalmente semejantes.

 

2004® Prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización.
Lee las políticas de privacidad.