Inicio

Embarazo inseperado

Resumen de noticias

Mujer Nueva

Revista virtual

Como colaborar en nuestras actividades y programas...

Cada año, muchas mujeres viven la dramática situación de un embarazo no deseado.

Lamentablemente, hoy en día, por lo general la primera solución que viene a la mente de estas mujeres, es el aborto. Se piensa que este procedimiento es una salida sencilla, rápida y sin complicaciones.pero la realidad es otra.

Una mujer que se enfrenta a un embarazo no deseado generalmente está sola, desesperada, angustiada, y es por eso que en esos momentos necesita más que nunca de alguien que le brinde alternativas de solución y apoyo incondicional para poder sacar adelante su situación de una manera digna y sin tener que recurrir al aborto y sufrir sus consecuencias.

Para ello, se han establecido en México los Centros de ayuda a la mujer.

Estamos convencidos que la creación de estos lugares puede ayudar enormemente a dar solución al problema de salud pública que ocasionan los abortos ilegales. No es legalizando el crimen como vamos a erradicarlo, como se ha demostrado en otros países, sino proporcionando a esas mujeres que cada año recurren al aborto, el apoyo, la solidaridad y el compromiso necesarios para que solucionen su problemática, optando siempre por la VIDA.

Si deseas colaborar en las actividades y programas del Comité Provida en cualquiera de sus Delegaciones o si deseas realizar alguna aportación en efectivo o especie para ayudarnos a continuar estos programas, escribenos a: contacto_provida@yahoo.com.mx y con gusto te daremos mas detalles.

¡Muchas gracias

 

2004® Prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización.
Lee las políticas de privacidad.