Inicio

Embarazo inseperado

Resumen de noticias

Mujer Nueva
-----Comite Provida > Comunicados

¡SÍ A LA VIDA!

 

Andrea Bocelli nació en Italia el 22 de septiembre de 1958. Es un tenor, músico, escritor y productor musical italiano. Ha grabado 8 óperas completas, además de discos con canciones clásicas y de música pop. Es un cantante conocido internacionalmente que ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo.

 

 

DÍAS INTERNACIONALES DE LA MUJER:

¿DÓNDE ESTÁN LAS FEMINISTAS?

LEER ARTÍCULO

La mayoría de los mexicanos, a favor de la vida

ENCUESTA EL UNIVERSAL 2010

De acuerdo con una encuesta nacional de Consulta Mitofksy en torno al aborto (1,000 ), 49% de los entrevistados está a favor y 45% en contra (del aborto).

¿Tú, de qué lado estás?

uente: El Universal.com.mx

No. de votos: 45,397 al 31 de Marzo de 2010

VOTAR:

VIDEOS PROVIDA

VER AQUI

 

DINERO SANGRIENTO:

NUEVA PELICULA DE HOLLYWOOD ESTREMECERÁ AL MUNDO AL REVELAR LA VERDAD SOBRE EL ABORTO

VER TRAILER

---------------------------------------------------------------------------------------------------

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS:

NO CREAS TODO LO QUE TE DICEN, ¡INVESTIGA!

¿Es México realmente "líder" de abortos en América Latina?

Hace unos meses, amanecimos en todos los medios de comunicación con una nota que informaba alarmantemente lo siguiente:

"México, líder global en tasa de abortos"

La tasa de aborto en México es la más alta a escala mundial, ha aumentado casi un tercio en los últimos 16 años, de 25 a 33 abortos por cada mil mujeres en edad reproductiva, de acuerdo con un estudio realizado por el Colegio de México, Population Council y el Guttmacher. Institute.http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=666370

Por supuesto semejante afirmación "casualmente" solo podría venir seguida por la siguiente nota:

"Por aumento de aborto inducido, urge homologar ILE en el país"

México DF, 6 oct 08 (CIMAC).- La tasa de aborto inducido en México se incrementó en un 64 por ciento en los últimos 16 años, al pasar de 25 a 33 abortos por cada mil mujeres, tasa superior a la de países en desarrollo y a la latinoamericana (de 29 y 31 por cada mil respectivamente), por lo cual hoy organizaciones civiles "hicieron un llamado" a los congresos estatales a homologar su legislación con la del Distrito Federal y despenalizar la práctica del aborto "para evitar más muertes de mujeres".

¿Quien ha cuestionado estos datos? Si el estudio es realizado por instituciones tan prestigiadas como el Alan Guttmacher...no podría haber ningun error. ¿o si?

Si te quieres dar cuenta como mienten y manipulan estas cifras para hacernos creer que "miles" de mujeres mueren cada año y que Mexico tiene la tasa mas alta de abortos en America Latina con 33 abortos por cada 1000 mujeres en edad reproductiva, lee este estudio cuidadosamente realizado y saca tus propias conclusiones:

MEXICO LIDER ABORTOS

 

EDUARDO VERÁSTEGUI

MENSAJE DEL ACTOR MEXICANO EDUARDO VERÁSTEGUI SOBRE EL ABORTO Y EL DERECHO A VIVIR

PORQUÉ EL ABORTO NO DEBE SER LEGALIZADO

DESCARGAR AQUI AL DOCUMENTO COMPLETO

El aborto es la destrucción deliberada de un ser humano inocente en el vientre materno . Por tal motivo, Provida se manifiesta claramente en contra de la propuesta de darle "legalidad" a un acto de esta naturaleza.

Expertos científicos, médicos, biólogos, genetistas, e investigadores de reconocida calidad moral y profesional han dejado de manifiesto la evidencia científica, que ya no está sujeta a debate, de que la vida humana comienza en la fertilización y no en el nacimiento...o en la semana 13.

En el marco actual, tanto nacional como internacional, la promoción del aborto se ha querido enmascarar detrás de un interés por la "salud materna" .

En México, especialmente en la capital, se han manejado cifras exageradas, alarmantes, del numero de mujeres que "supuestamente" mueren cada año por someterse a abortos ilegales. Se miente deliberadamente y se engaña a la población con el objeto de obtener el apoyo social que no se lograría de ningun otro modo.

Una de las principales causas de esta iniciativa, se mencionaba, son las "mas de 3,000 muertes" de mujeres en el D.F. por causa del aborto.

Esto impacta ¿verdad? pero ¿nos estan diciendo la verdad?

Basta con una sencilla investigación a través del Sistema Nacional de Información en Salud (SINAIS) http://sinais.salud.gob.mx para darnos cuenta que esto es una aberración. El SINAIS en su informe anual de Mortalidad 2005, nos informa que las muertes en el Grupo 43, ( por causa materna ) fueron un total de 1,269 mujeres en todo el país, de las cuales 66 fueron por causa del aborto. Solo comparen estas cifras con las que se han venido dando en los medios con la intención de legalizar el aborto a petición en el DF. ¿Ignorancia o engaño deliberado?, ambas cosas son gravísimas por parte de los diputados y grupos partidarios al aborto que pretenden aprobar esta iniciativa.

¿Que propone entonces Provida?

Debemos dejar claro que una sola muerte por causa del aborto es importante y debe ser tomada en cuenta . No se trata de ignorar a las mujeres que han muerto por esta causa, sino de poner en evidencia la exageración y la manipulación de las cifras que manejan los partidarios del aborto.

Estamos convencidos que existen propuestas mejores para evitar que esas mujeres lleguen al aborto y sufran sus consecuencias.

Ninguna mujer aborta por gusto, por lo tanto hay que ayudarla, no a abortar, sino mejorando su calidad de vida para que NO TENGA QUE ABORTAR.

No es legalizando el crimen como vamos a erradicarlo , como se ha demostrado en otros países, sino proporcionando a esas mujeres que cada año recurren al aborto, el apoyo, la solidaridad y el compromiso necesarios para que solucionen su problemática, optando siempre por la VIDA.

El Comité Provida, publicamente, manifiesta su COMPROMISO de brindar apoyo, protección y cuidados a toda mujer que presente un embarazo no deseado para que pueda continuar con su embarazo.

¿DERECHO O CRIMEN?

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER:

LA HISTORIA DE ANA new

MAS COMUNICADOS Y NOTICIAS MUNDIALES

 

2004® Prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización.
Lee las políticas de privacidad.